En la tarde del sábado, se produjo un brutal asesinato, en Solís al 3100, en la zona oeste de la ciudad.
Según la información oficial, el hecho se produjo cerca de las 19.45, cuando al menos 3 personas, hasta el momento no identificadas, descienden de un automóvil, ingresan al domicilio de la víctima, identificada como Eduardo Fabian Berón de 46 años.
Posteriormente, los atacantes, trasladan al hombre unos metros para luego regresar a su vivienda donde le efectúan disparos de arma de fuego impactando uno de ellos en el cráneo, provocándole el fallecimiento en el lugar.
Seguidamente, los agresores se retiran del lugar sustrayendo una motocicleta propiedad de los moradores.
En el hecho resulta herido el hijo de la víctima, de 17 años siendo trasladado luego al policlínico San Martin con herida de arma de fuego en miembro inferior.
El fiscal interviniente, Ademar Bianchin, comisionó a Gabinete Criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a familiares e la víctimas y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés. Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de AIC para identificar a los agresores.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión