DEPORTES

Dieron a conocer días y horarios tras el regreso del fútbol: cuándo juegan Newells y Central

La Lepra y el Canalla ya saben el día y hora del debut en el campeonato, un certamen atípico por la pandemia del coronavirus.


Desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del campeonato y Newell's y Rosario Central ya conocen cuándo debutarán. Los de Frank Darío Kudelka tendrán su estreno el viernes 30, mientras que el elenco que dirige el Kily Gónzalez jugará el lunes.

El próximo viernes 30 de octubre, la Lepra visitará el Mario Alberto Kempes para medirse con Talleres, en la primera fecha del grupo 4 de la Copa Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.10 y será el segundo partido de la jornada que marcará el regreso oficial del fútbol argentino. El primer partido será el Gimnasia de Maradona recibiendo a Patronato en el Bosque.

Por su parte, el conjunto de Cristian 'Kily' González debutará el lunes 2 de noviembre. La dirigencia auriazul había hecho gestiones para que el partido se juegue el lunes por los casos de coronavirus detectados en el plantel profesional. En estas instancias, los días son claves para recuperar soldados.

De esta forma, Central recibirá a las 21.15 a Godoy Cruz con el atractivo de que es el debut oficial del Kily como DT canalla. El partido será el cierre de la primera fecha, debido a que es el único cotejo que se jugará el lunes.

La primera fecha completa:

x
Paladini flotante