PARTE MÉDICO

Dieron a conocer cómo sigue el estado de salud de Miguel Lifschitz luego de ser internado por coronavirus

"Se encuentra en buen estado general", confirmó el parte, que detalló que deberá permanecer internado "en sala general".


Este lunes por la noche dieron a conocer el parte médico de Miguel Lifschitz tras ser internado debido a algunas complicaciones derivadas del coronavirus. "Se encuentra en buen estado general", aseguraron los profesionales de la salud que atienden al ex gobernador de Santa Fe e intendente de Rosario.

“La evaluación realizada en el día de la fecha al ingeniero Miguel Lifschitz muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el covid 19 que cursa”, informó el parte médico del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, que difundió el bloque del partido socialista.

A su vez, precisaron que “el paciente se encuentra en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo”, al mismo tiempo que aseguraron: “Para continuar con los cuidados correspondientes, el equipo médico dispuso que permanecerá internado en sala general”.

Lifschitz dio positivo de coronavirus hace más de diez días y tras algunas complicaciones de su cuadro, decidió realizar una serie de estudios este lunes por la mañana y quedó internado para recibir de esta manera los cuidados pertinentes.

x
Paladini flotante