SERÁ EL AÑO QUE VIENE

Diego Topa anticipó que será papá

El animador infantil compartió sus deseos en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.


Diego Topa compartió sus deseos de paternidad en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina por La Once Diez. “Tengo muchas ganas”, resaltó y anticipó que será el año que viene. A su vez, detalló que posiblemente sea mediante un vientre subrogado. “Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, agregó.

La conductora Catalina Dlugi le consultó al animador infantil si el bebe ya está en camino y él contestó: “No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto”.

Antes de culminar, destacó: “Está bueno que llegue en un momento donde uno lo pueda disfrutar, esté preparado para eso”. En tanto, indicó que desde que es chico siempre quiso ser papá, pero comentó que “tiene que llegar el momento en el que tiene que ser”. “Creo en eso porque la vida me fue llevando y cuidando, soy una persona hipersensible y muy profesional en todo, entonces cuido cada uno de los detalles y me gusta cuidar siempre mi intimidad”, reflexionó.