Diego Poggi se arrepintió de haber expuesto el chat con su padre

Luego del revuelo que generó la respuesta de su papá cuando le contó que está en pareja con otro hombre, el periodista lamentó haberlo hecho público.


El periodista Diego Poggi fue noticia en los últimos días por viralizar un chat con su padre donde mostró la reacción que tuvo después de contarle que estaba en pareja con otro hombre."Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá". Y ante el desconsuelo que sintió, el periodista hizo pública la conversación con su progenitor y rápidamente se viralizó en las redes. Sin embargo, unos días más tarde, se arrepintió.

"Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en medio de esa tristeza, pero no fue mi deseo exponerlo", empezó el conductor de radio y televisión en sus redes. Y continuó: "Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más este proceso va a seguir en privado".

Además, en diálogo con Ángel De Brito, reconoció que actuó impulsivamente y que está arrepentido. "Hoy no lo volvería a escribir, exploté de la peor manera y no me di cuenta de la magnitud que tomó”, dijo en un mensaje. Y concluyó: “Mi viejo es un buen tipo y no quiero que nadie le haga daño. Es un tema privado. Lo intenté hablar mil veces, pero él no lo quiso ver nunca. Hoy, con el diario del lunes no lo volvería a tuitear y espero que a más pibes y pibas les pueda servir lo que nos pasa porque es el primer lugar donde se discrimina. Tengo una hermosa y chiquita familia”.

x
Paladini flotante