EN RADIO MITRE ROSARIO

Diego Maio se refirió a la sanción para los vinculados a los ataúdes en Central

Diego Maio.
Archivo

Este viernes se confirmó la sanción para los cuatro vinculados a los ataúdes que aparecieron en cancha de Central en la previa al choque ante Godoy Cruz que el Canalla perdió 2-1 el 3 de marzo. Se les aplicará el derecho de admisión por cinco años, en los que no podrán ingresar a ningún estadio del país.

Para dar más precisiones al respecto, el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe, Diego Maio, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario y contó: “Estuvimos trabajando este tiempo en identificar a las personas que estuvieron involucradas tanto en la confección como en el ingreso de estos elementos el viernes (2 de marzo) alrededor de las diez de la noche al estadio de Rosario Central”.

Se confirmó la sanción para los involucrados con los ataúdes en Central

“Con una gran colaboración del club, se logró identificar a tres de las cuatro personas que ingresaron estos elementos al estadio y por una foto que se publicó en las redes sociales se pudo a identificar a una persona partícipe de la confección de los ataúdes”, continuó Maio.

Al respecto de la sanción aplicada, el funcionario provincial aseguró que “los cuatro clubes de Primera División (Central, Newell's, Colón y Unión) de la provincia tienen personas sancionadas por derecho de admisión", y afirmó que se trata de "una herramienta que no tiene ninguna jurisdicción de Latinoamérica".

Escuchá la entrevista a Diego Maio en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante