TENDENCIA

Diego Latorre dio positivo de coronavirus

El ex futbolista había dejado de concurrir a su trabajo en la TV desde hacía una semana, a partir de que se confirmó el caso de su hija Lola.


Luego que su hija Lola diera positivo el test de coronavirus, se confirmó que Diego Latorre también padece Covid-19. El ex jugador y actualmente comentarista de fútbol, de 51 años, se encuentra aislado en su domicilio, donde reside junto a su familia.

Lola Latorre, participante de Cantando 2020, se había contagiado en el programa que emite Canal 13, después de que se viera afectada su coach, Natalia Cociuffo. Lo mismo había sucedido con Lucas Spadafora, su compañero de perfomance. A partir de allí, tanto Gambetita como su pareja, Yanina, tomaron la precaución de aislarse y no concurrir a sus lugares de trabajo.

Así, por caso, el ex delantero de Boca, Racing y la Selección Argentina (fue campeón de la Copa América 1991), no participó el lunes de la semana pasada del envío ESPN Fútbol Club, que comparte con Alejandro Fantino, Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Miguel Simón. Y no fue de la partida en las transmisiones de los últimos partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la misma emisora (a Closs lo respaldó Gustavo López en el análisis).

"Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más", había confirmado Lola su cuadro en las redes sociales. En el concurso de canto, ella y su compañero fueron reemplazados por Ivanna Rossi y Pablo Ruiz (luego Ariel Puchetta). "No tengo la sensación de ese dolor de cabeza insoportable que sentía. No tengo más tos, no estoy cansada", contó la influencer con el correr de los días, cuando fue sintiéndose mejor.

x
Paladini flotante