DERROTA CANALLA EN LA PATERNAL

Diego Cocca: "Se mejoró con respecto a los otros de visitante"

El orientador táctico reconoció que el partido "se definió de pelota parada" y que por momentos se metieron "muy atrás".


El entrenador de Rosario Central fue el único protagonista que charló con la prensa tras la caída ante Argentinos Juniors en La Paternal, reconociendo que la pelota detenida fue la gran vedette. "Nos pusimos en ventaja y por momentos nos replegamos y no pudimos agarrar la pelota. Esto es fútbol, de pelota parada se definió el partido, fue muy parejo. Me quedo con las cosas positivas del equipo. Se mejoró con respecto a los otros de visitante", explicó.

El cansancio

"Nos cansamos por momentos, no tuvimos la misma fuerza que ellos. Sabíamos que si veníamos a luchar podíamos perder, pero cuando pudimos jugar se jugó. Tuvimos situaciones y hay que seguir creciendo".

La pelota parada

"Muchas veces cuando vas ganando en lugar de premio parece castigo ya que querés que termine, el rival sale a proponer y cambia el partido. Encontraron el gol por dos pelotas paradas".

La lesión de Federico Martínez

"Los árbitros se pueden equivocar. Siempre voy a defender la integridad de mis jugadores y el árbitro está para eso. Federico Martínez sintió una molestia muscular y esperamos que no sea nada grave".

El mérito

"Del equipo que iniciamos hay solamente tres jugadores y Argentinos cambió solamente tres. Es meritorio el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico".

x
Paladini flotante