INCIDENTES EN EL CONGRESO

Diego Brancatelli y Eduardo Amadeo se cruzaron en vivo

El periodista y el diputado de Cambiemos debatieron acaloradamente sobre lo que pasó ayer.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de diciembre, 2017

En el marco de la tensión que se vivió ayer en el Congreso por la votación de la ley de reforma previsional, en Intratables, programa que se emite por América, debatieron sobre lo acontecido. El panelista Diego Brancatelli reprochó el accionar de las fuerzas de seguridad, mientras que el diputado invitado al estudio, Eduardo Amadeo, repudió los incidentes.

El periodista se lamentó por los colegas que sufrieron lesiones y mencionó el caso puntual de la diputada del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, que sufrió heridas provocadas por el gas pimienta que efectivos de Gendarmería le tiraron en el rostro. “¿La vio la imagen de cómo le tiraron gas? ¿Le parece bien eso?”, le preguntó desafiante Brancatelli a Amadeo.

“Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley, entonces, intentar sacar las vallas, tratar de que la gente ingrese al Congreso a destruir, es violar la ley, entonces Mayra Mendoza tiene que respetar la ley como la tengo que respetar yo”, le expresó el diputado de Cambiemos como respuesta.

Mirá el video de la discusión

Comentarios