EN BOCA DE TODOS

Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus y hubo cambios en Intratables

Tras el diagnóstico del periodista habrá un estricto aislamiento en el equipo del programa de América.


En las últimas horas se confirmó que Diego Brancatelli tiene coronavirus. Así lo comunicó el propio periodista de Intratables (América TV) a través de su cuenta de Twitter. Ahora bien, como consecuencia del contagio todos los panelistas del ciclo deberán aislarse de forma preventiva. La misma suerte corre para Fabián Doman, el presentador. En exclusivo, Exitoína averiguó que la conducción del programa de hoy estará a cargo de Carolina Losada.

"Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID", escribió inicialmente Diego en la red social del pajarito. Y luego concluyó: "Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido ¡A cuidarse TODOS!"

Además, según informaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el militante peronista no experimentó los síntomas propios de la enfermedad. En ese sentido, las angelitas señalaron que él se realizó el test sólo a los fines de poder irse de vacaciones la primera semana de mayo.

"La familia decidió hisoparse por un tema de seguridad", explicó Pía Shaw. De ese modo, Diego Brancatelli tomó conocimiento de condición de infectado y procedió a dar aviso a sus colegas, a quien había visto la noche anterior, es decir el pasado 22 de abril, en el estudio de América TV.

"Se hizo el PCR para volar, lo suyo fue totalmente asintomático", agregó Maite Peñoñori. En ese orden de ideas, la locutora indicó que Cecilia Insinga, la esposa del periodista, no contrajo el virus.

x
Paladini flotante