TRAS MESES PRÓFUGO

Dictaron prisión preventiva sin plazo para “Pelo Duro”

El imputado era intensamente buscado por varios delitos, entre ellos el crimen de un joven de 17 años.

Por Rosario Nuestro

domingo 31 de diciembre, 2017

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, imputó por “homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautor” a Carlos Jesús Fernández alias “Pelo Duro” por el crimen de un joven de 17 años. Bianchini actúa en suplencia del Fiscal Rafael Coria, quien lleva la investigación.

La audiencia tuvo lugar este domingo en la sala 2 de los Tribunales Provinciales donde el juez Leiva aceptó la calificación presentada por fiscalía y dictó prisión preventiva por el plazo de ley (sin plazo).

Según informaron fuentes de fiscalía, al imputado se le atribuye haber participado en un hecho ocurrido el 9 de mayo de este año cuando Fernández junto a dos personas –ya detenidas con prisión preventiva- se hicieron presente en una vivienda de calle Colón al 3800 y balearon en reitaradas ocasiones a Cristian Alejandro Ferreyra para luego darse a la fuga. La víctima falleció días después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de las heridas recibidas.

“Pelo Duro” era intensamente buscado por varios delitos (robo calificado y homicidio) por la fiscalía de Investigación y Juicio a cargo de la doctora Paolicelli. Fue detenido este sábado tras un allanamiento en el cual se le secuestraron una gran cantidad de estupefacientes, armas de fuego y un vehículo.

Comentarios