horror en villa constitución

Dictaron prisión preventiva a un sujeto por robar y abusar sexualmente de una joven embarazada

Un sujeto entró a la casa de una joven en Villa Constitución, le robó sus pertenencias y la abusó sexualmente. Este sábado fue imputado y se le dictó prisión preventiva.


Este sábado por la mañana se le dictó prisión preventiva a un joven de 25 años, sospechado de haber robado una casa y abusado sexualmente de la dueña de la vivienda (embarazada) en Villa Constitución. A través de una audiencia imputativa el detenido seguirá preso hasta el 31 de marzo, mientras tanto la Unidad Fiscal de la localidad seguirá con las tareas investigativas.

En concreto, el aberrante hecho ocurrió en la madrugada del 30 de diciembre en Villa Constitución. Según informaron fuentes policiales, el sujeto ingresó a la casa de la víctima, una joven de 25 años embarazada y que en ese momento se encontraba con su hijo de 2. El delincuente sustrajo algunas pertenencias de la vivienda, amenazó a la moradora con un arma blanca y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Una vez realizada la denuncia, la fiscal Analía Saravalli ordenó a la Agencia de Investigación Criminal “que se realicen todas las pesquisas inherentes en relación al hecho acaecido a los fines de dilucidar el mismo. Seguidamente se realizaron todas las labores en lo que respeta a declaraciones, cotejo de cámaras, relevamiento del lugar, y análisis de diferentes líneas investigativas, siempre dando curso a las directivas impartidas por el Ministerio Publico de la Acusación (MPA)”, informaron las policiales.

El sujeto de 25 años fue capturado el pasado jueves mediante un allanamiento en su propia casa, en base a un operativo en conjunto entre agentes de la AIC y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT). En ese sentido, este sábado fue imputado por “robo calificado; seguido de abuso sexual con acceso carnal” y quedó alojado en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI.

x
Paladini flotante