TENIS - GANARON DELPO Y MAYER

Día positivo en Indian Wells


Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer ganaron hoy sus respectivos partidos ante el español David Ferrer y el japonés Taro Daniel y jugarán entre si por un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos.

El correntino accedió a los octavos de final luego de su cómoda victoria ante Taro Daniel.

En primer turno, el correntino Mayer, número 47 del ranking mundial, no tuvo problemas en superar 6-4 y 6-1 a Taro Daniel (109), quien llegaba a este partido luego de dar el golpe al eliminar al serbio Novak Djokovic (13), pero evidentemente sintió el desgaste que hizo en ese cruce y no tuvo respuestas frente a un preciso jugador argentino.

Luego, saltó a la cancha el tandilense Del Potro (8) y tampoco le dejó oportunidades a Ferrer (33), y lo derrotó 6-4 y 7-6 (3), en una hora y 46 minutos. El argentino llega a este torneo luego de haberse  consagrado en el Abierto de Acapulco, en México, y busca continuar por la senda del triunfo para seguir creciendo en el ranking ecuménico.

Para llegar a cuartos de final, Del Potro se medirá con su compatriota Mayer, a quien lo venció en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos de 2012.

El Masters 1000 de Indian Wells se juega sobre superficie de cemento y repartirá alrededor de ocho millones de dólares en premios.

x
Paladini flotante