COLOMBIANOS EN LA MIRA

Día movidito en Boca: ¿Qué pasó?


Arrancó como un rumor enigmático y fue tomando fuerza con el correr de las horas. La información que se instaló desde muy temprano y de la cual se hicieron eco los principales medios porteños apunta a la intención de dos mujeres de denunciar por violencia de género a Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Los futbolistas de Boca habrían protagonizado un episodio confuso en Puerto Madero que involucraría armas blancas en la madrugada del lunes. Rápidamente los implicados salieron a desmentir esta versión.

Cabe aclarar que hasta el momento no se registró ninguna denuncia en la Justicia y sólo se trata de una versión periodística que alcanzó una gran trascendencia en los medios y las redes sociales.  Fue tal la viralización de la misma, que en escasas horas se registraron voces oficiales en pos de desactivar el posible escándalo.

En primer lugar, el abogado de los dos futbolistas, Miguel Angel Pierri, acusó que “todo se trata de un invento”. “Estamos verificando si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Vamos a ver qué camino hay que tomar. Alguien quiere ganar dinero”, reclamó en dialogo con AM 990.

En tanto, el propio Cardona le explicó al mismo medio que no conoce a “esas señoritas”. “Yo no he hecho nada. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver, tengo la mente tranquila. Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ha pasado nada. Que manchen nuestro nombre de esta manera es una falta de respeto”, aclaró.

Visiblemente consternado por esta información, el volante colombiano se mostró muy “dolido y triste por lo que se anda diciendo”. “Yo tengo una esposa y tres hijas. Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo, las mujeres son sagradas para mí”, detalló.

x
Paladini flotante