Día de la Madre con clima agradable, antes de una semana pasada por agua
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una máxima de 31 grados para esta jornada y anticipó varios días de lluvia por delante.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 20 de octubre el cielo estará despejado en Rosario, con una jornada agradable de primavera y de nubosidad variable para disfrutar del Día de la Madre en familia. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 15.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, y la humedad alcanza el 73%. A su vez, se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 22 kilómetros por hora.
Durante este domingo, el clima acompañará a quienes deseen compartir el Día de la Madre al aire libre, con apenas unas pocas nubes y una máxima de 31 grados, que estará acompañada de algunas ráfagas de viento.
Tras el fin de semana, el lunes comenzará una racha de precipitaciones que se extenderá durante la semana. Se esperan chaparrones durante la tarde y noche, mientras que la máxima será de 31 y la mínima de 19.
En tanto, el martes llegarán las tormentas aisladas, que se presentarán a lo largo de toda la jornada, con una máxima de 27 grados y una mínima de 19. A su vez, se espera que las tormentas se extiendan durante el miércoles y jueves con un leve descenso de la temperatura.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión