PRIMERA EDICIÓN

Día de la Madre: calle San Luis ofreció un panorama distinto para facilitar las compras en familia

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 el centro comercial se hizo peatonal. La respuesta fue positiva y cientos de rosarinos pudieron elegir el regalo para mamá.


Desde las 10 de la mañana, la fisonomía de calle San Luis cambió y se hizo peatonal. De esta manera, tras una iniciativa aprobada por el Concejo Municipal, los rosarinos podrán recorrer los locales comerciales con mayor libertad. La jornada se da en el marco del Día de la Madre.

Con un día ideal y sin rastros de lluvia por hoy. El centro comercial calle San Luis se hizo peatonal para impulsar las ventas. Ante este nuevo escenario, desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana definieron acciones de prevención como cambios de recorridos en líneas de colectivos y diferentes cortes de calle.

La jornada especial comenzó desde las 10 y se extenderá hasta la 14, San Luis se convirtió en peatonal entre Dorrego y Corrientes.

En tanto, hay varias líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que modificaron temporalmente su recorrido y serán la 102 R/N, 115, 131, 132, 136, 137, 138, 139, 141, 142 R/N, 145, 146 R/N y 35/9, los cuales circularán por calle Mendoza. Además, habrá personal identificado de la Secretaría de Transporte y Movilidad y del Ente de la Movilidad, brindando información a los usuarios del sistema.

Cortes de calles y cambio en los recorridos de colectivos por el Día de la Madre en calle San Luis