EXPLOTÓ LA BOMBA EN ARROYITO

Di Pollina, tras la acusación de Ortigoza: "Le vamos a pedir que aclare o se rectifique"

El presidente de Rosario Central salió a contestarle al medicampista y le pidió que se rectifique con sus declaraciones donde acusó a un dirigente de obligarlo a perder un partido de Superliga.


En una entrevista brindada con el diario Clarín, Néstor Ortigoza afirmó que una vez un dirigente le pidió ir para atrás. No aclaró en qué club ni cuándo, pero si dijo que ya había ganado la Copa Argentina, y que fue un partido en el que convirtió un tanto de penal y luego perdieron por 2-1. Por eso, todo indica que habría sido en su último paso en Rosario, antes del duelo contra Independiente por Copa de la Superliga, en abril de 2019.

Como era de esperarse, las declaraciones cayeron muy mal en la dirigencia del Canalla. Rodolfo Di Pollina, presidente de la institución de Arroyito, aseguró que se comunicarán pronto con el mediocampista, quien dejó el club y seguirá su carrera en Estudiantes de Río Cuarto.

"Estamos sorprendidos con estas declaraciones. Creo que involucra a dirigentes del club. Le vamos a pedir a Ortigoza que aclare o rectifique", expresó el mandamás auriazul en el progama Superfútbol que se emite por TyC Sports.

"Es fuerte, muy grave la situación. Como club, necesitamos que aclare todo a fondo, que se rectifique. Le vamos a pedir a Ortigoza que no deje esto suelto", agregó Di Pollina.

Además, por otra parte, aseguró que no va a las concentraciones y que nunca tuvo problemas con el jugador: "No quiero abrir ningún juicio de valor. No tuvimos ningún problema. Fue campeón acá, la gente lo quiere. Lo que vamos a pedir es que aclare o rectifique".

Mirá el video:

x
Paladini flotante