RADIO MITRE ROSARIO

Di Pollina: "Las declaraciones de Bauza no ayudan para nada en este momento"


Luego de la sorpresiva salida de Edgardo Bauza como director técnico del primer equipo Rosario Central y la posterior renuncia del vicepresidente segundo Martín Lucero, en los pasillos de Arroyito se viven horas convulsionadas.

Rodolfo Di pollina, presidente de la institución auriazul, dialogó en exclusiva en El Puente por Radio Mitre Rosario y se refirió, en primera instancia, a los dichos públicos del Patón el pasado jueves.

"Las declaraciones de Bauza no ayudan para nada en este momento, tenemos que aclarar la situación y seguir para adelante. No coincido en las formas y lo que manifestó acerca del último mercado de pases, no quiero entrar en una polémica porque le hace mal al club", expresó el directivo canalla.

Cuando fue consultado por la renuncia indeclinable del vicepresidente Lucero, Di Pollina confió: "Martín me dijo que tenía que tomar una decisión que era netamente personal. No tiene nada que ver con la institución y lo que pasó con Bauza no creo que haya incidido en la renuncia".

Y en ese sentido, agregó:"Estamos tomando las decisiones que hay que tomar, le pedimos a la gente que esté tranquila. No hay que entrar en una histeria colectiva de que todo está mal".

Además, el mandamás de Central hizo un balance sobre la gestión que se viene realizado desde septiembre del año pasado: "Desde el punto de vista institucional se viene creciendo muchísimo, hace 3 meses salimos campeones e hicimos un mercado de pases con incorporaciones interesantes".

Por último, el dirigente de la entidad auriazul habló sobre Paulo Ferrari, flamante DT del primer equipo: "Son muchos los elementos que nos hacen pensar que Ferrari es el indicado. Es un técnico que conoce la idiosincrasia del club y en cuanto a capacidad, igual que lo fue el Chacho, es la persona indicada para saber porque ambos son de la casa y conocen al máximo la situación. La única diferencia es que Coudet arrancó con la pretemporada y al Loncho le tocó en un momento complicado".

x
Paladini flotante