COLETAZOS DEL ESCÁNDALO

Di Pollina: “Detectamos muchos protocolos truchos, queremos tenerlos nominados y con chip”

Tras la enorme cantidad de socios de Central que se quedaron fuera del Clásico pese a tener abono, el presidente canalla salió aclarar y avisó qué medidas tomarán.


Por supuesto que lo sucedido el pasado domingo en el Clásico donde miles de socios de Central, pese a tener abono, se quedaron fuera del choque ante Newell's por la impresión masiva de entradas de protocolo que además fueran revendidas ocasionando un verdadero escándalo y lógico malestar en los hinchas auriazules que, injustamente, se perdieron el partido.

Ante ello el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, brindó una entrevista en Radio 2 donde aclaró lo que pasó y avisó qué medidas tomarán al respecto para que esto no vuelva a ocurrir: “Detectamos muchos protocolos truchos. Queremos tenerlos nominados y con chip, para que esto no pase más”.

“Antes no teníamos problemas de capacidad, por eso no le poníamos tanto foco a los protocolos”, continuó el dirigente auriazul y remarcó: “Revisamos las cámaras y hay muchas situaciones irregulares. Hay algunas puertas identificadas y vamos a tener que hacer cambios”.

“La causa principal de este lío fue que se acercaron 44 mil personas”, agregó Di Pollina, teniendo en cuenta que la capacidad del Gigante de Arroyito es de 41.465 espectadores.