¿HABRÁ FIDEO?

Di María y su vuelta a Central: “No quiero que mis hijas vivan lo que pasa en Argentina, pero tengo el corazón azul y amarillo”

El futbolista del PSG lamentó la situación que vive el país, pero dejó una puerta abierta porque le gustaría "cumplir ese sueño".


El regreso de Ángel Di María es un tema que tiene en vilo al mundo de Rosario Central. El actual futbolista del París Saint-Germain dejó al Canalla en 2007, pasando por Benfica, Real Madrid y Manchester United y su sueño latente de poder regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente siempre aparece en sus declaraciones.

Este miércoles, Fideo dialogó en el programa Closs Continental y, además de ser consultado por la ausencia en las en la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, se refirió a su futuro y se refirió a la situación del país en plena pandemia de coronavirus.

"Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera en Central, sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina, con todas las restricciones que ha puesto el Presidente sobre la mesa. Uno hace de todo en la vida para estar bien y que te quitan todas esta cosas se hace difícil. Tengo la tele prendida de Argentina las 24 horas y veo todo lo que pasa", arrancó el ex medicampista de Real Madrid.

Y continuó: "No quiero que mis hijas vivan todo lo que está pasando en Argentina, pero tengo el corazón azul y amarillo, y me gustaría cumplir ese sueño".

El contrato del futbolista con el PSG vence el 30 de junio de 2021 y en Arroyito lo esperan con los brazos abiertos, por lo que el futbolista pondrá en la balanza la difícil situación en el país y puntualmente en Rosario con sus fuerte deseo de volver a vestir la camiseta del club de sus amores.

Sobre la Selección Argentina

De cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni brindó una nómina de 30 jugadores del exterior que serán tenidos en cuenta en la que no aparecía el delantero rosarino del París Saint-Germain Ángel Di María. Tras ser consultado sobre este tema, el ex jugador canalla seguró no encontrarle explicación a su ausencia.

"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección", arrancó disparando Fideo.

Asimismo, el ex jugador de Real Madrid, Manchester United y Benfica también disparó contra aquellos que lo tildan de viejo y que piden que no forme parte del recambio generacional: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar".

Y concluyó: "Llevo un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma volver a vestirla. Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en volver a estar convocado. Es verdad que estuve durante 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar".

x
Paladini flotante