EL ASTRO BRASILEÑO CELEBRÓ SUS 26 AÑOS

Di María y Lo Celso, presentes en la gran fiesta de Neymar

Asistieron más de 300 invitados, entre ellos figuras como Ronaldo Nazario y Maluma.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de febrero, 2018

La estrella del PSG y la selección de Brasil, Neymar Jr, celebró su cumpleaños número 26 y para la ocasión decidió hacer una mega fiesta. Al evento asistieron sus compañeros de equipo, entre ellos los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y otras super estrellas como es el caso de Ronaldo Nazario. Hubo un show privado de Maluma, que terminó siendo uno de los platos fuertes de la noche.

A la fiesta, que se realizó en pleno centro de París, en la sala Pavillon Cambon, entre la Place Vendome y la de Opera, asistieron más de 300 invitados. Desde Brasil, llegaron unos 50 familiares y amigos, a los que ‘Ney’ les pagó el pasaje y el hospedaje en un hotel de la capital francesa.

Según se pudo observar en las imágenes y videos que circularon, al crack brasileño se lo vio muy feliz, bailando con amigos, y también muy cariñoso con su novia, la modelo Bruna Marquezine.

El entrenador del PSG, Unay Emery, opinó de lo que fue el cumpleaños de la figura del PSG el sábado pasado: “El cumpleaños está bien, pero lo más importante es el entrenamiento del domingo por la mañana, el del lunes, y el partido del martes“.

Mirá las fotos y videos

Comentarios