SELECCIÓN ARGENTINA

Di María rompió el silencio tras no ser convocado por Scaloni

El rosarino confirmó que no tuvo diálogo últimamente con el entrenador pero sostuvo que "jamás" le dirá que no a la albiceleste.


Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, entregó la lista de convocados para la próxima fecha FIFA y sorprendió al no convocar a Sergio Agüero y Ángel Di María.

El Fideo, actual futbolista de PSG, opinó sobre su ausencia en la convocatoria y, lejos de generar polémica, tuvo palabras de elogio con el técnico de la Albiceleste.

"Scaloni se ha rodeado de gente muy buena y confiable. Eso es importante. Toca empezar a armar un equipo, como hicieron Sabella y Martino. Y bancarlo. Es hora, vienen cosas importantes, terminó la temporada de pruebas", manifestó Di María, en diálogo con Fox Sports.

Luego, confesó que no habló con Scaloni acerca de su ausencia en la lista: "No hablé con Scaloni. No hablé nada. Yo estoy tranquilo como siempre, todo lo que he hecho en la Selección es importante para mi y lo que hablen los demás no me importa. Jamás le voy a decir que no, es lo más lindo del mundo", cerró.