DURAS DECLARACIONES DEL '10'

Di María respondió a las críticas de Maradona


Diego Maradona realizó duras declaraciones sobre el plantel del seleccionado Argentino y su entrenador Jorge Sampaoli, en una entrevista que le concedió al diario Popular. Entre las críticas, apuntó contra Di María. Pero el futbolista del PSG recogió el guante y le respondió al '10' en su cuenta de Instagram.

"El otro día le preguntaron a Di María cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan", expresó Maradona en la nota. El ex Rosario Central y Real Madrid, entre otros, subió la captura de pantalla de esa declaración y agregó en tono de humor: "Si ya la gané a la Champions. Será una pregunta vieja, jaja".

Claro que Di María no fue el único señalado por Maradona. También tuvo palabras para el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, a quien acusó de "traidor".

Otro de los santafesinos "atacados" por el ex campeón del Mundo, fue el ex jugador de Newell's y actual futbolista de River: "Si Ponzio es la salvación de la mitad de la cancha Argentina, estamos ha­blando de un equipo de Honduras".

"El Pipa (Gonzalo Higuaín) es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada. De lo que sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS. Por eso para mí el Pipa tiene que tener una nueva chance", declaró Diego Maradona.