DURAS DECLARACIONES DEL '10'

Di María respondió a las críticas de Maradona

El jugador del PSG ironizó en su cuenta de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de febrero, 2018

Diego Maradona realizó duras declaraciones sobre el plantel del seleccionado Argentino y su entrenador Jorge Sampaoli, en una entrevista que le concedió al diario Popular. Entre las críticas, apuntó contra Di María. Pero el futbolista del PSG recogió el guante y le respondió al ’10’ en su cuenta de Instagram.

“El otro día le preguntaron a Di María cuál era su sueño: ‘Ganar la Champions’, dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan”, expresó Maradona en la nota. El ex Rosario Central y Real Madrid, entre otros, subió la captura de pantalla de esa declaración y agregó en tono de humor: “Si ya la gané a la Champions. Será una pregunta vieja, jaja”.

Claro que Di María no fue el único señalado por Maradona. También tuvo palabras para el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, a quien acusó de “traidor”.

Otro de los santafesinos “atacados” por el ex campeón del Mundo, fue el ex jugador de Newell’s y actual futbolista de River: “Si Ponzio es la salvación de la mitad de la cancha Argentina, estamos ha­blando de un equipo de Honduras”.

“El Pipa (Gonzalo Higuaín) es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada. De lo que sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS. Por eso para mí el Pipa tiene que tener una nueva chance”, declaró Diego Maradona.

Comentarios