DEPORTES

Di María: "Ojalá Messi juegue aquí en el PSG, creo que hay muchas posibilidades"

El atacante, que brilló en el triunfo de su equipo ante Nimes, se refirió a la posibilidad de que los rosarinos se encuentren en el club francés.


Di María brilló en la noche parisina en la que su equipo el PSG se impuso 3 a 0 ante Nimes, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1. El ex Central marcó el primer gol de su equipo y entregó una asistencia. Leandro Paredes también fue titular y el rosarino Icardi ingresó sobre el final. Los de Pochettino retornaron a la senda del triunfo tras la caída ante Lorient en la anterior jornada. Tras el duelo, 'Fideo' se refirió a la posibilidad de que Messi llegue a París.

El primer gol del partido llegó desde los pies de Di María, que aprovechó un error defensivo y definió cruzado para decretar el 1 a 0 parcial a los 18 minutos. Poco antes del final de la primera mitad, Angelito hizo la típica jugada por derecha, enganchó para su zurda y asistió a Pablo Sarabia, que convirtió el segundo. El tercer gol fue obra del campeón del mundo Kylian Mbappé, que con un derechazo puso cifras definitivas al partido.

Tras el cómodo triunfo de su equipo, Di María enfrentó los micrófonos, y además de analizar el partido, dio sus sensaciones con la posibilidad de que a mitad de año Messi deje al Barcelona para irse al PSG: "Ojalá Leo juegue aquí. Creo que hay muchas posibilidades, pero hay que estar tranquilos".

Sin dudas la declaración de Di María dará que hablar, debido a que se trata del testimonio de un hombre cercano a Leo. ¿Finalmente será esa la decisión de la Pulga? Solo el tiempo lo dirá.

x
Paladini flotante