rosarinos en el mundial

Di María, el Flaco que tuvo un Ángel guardián

Los técnicos que lo vieron crecer en Central hablaron con Rosario Nuestro.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

A sus 30 años, Ángel Fabián Di María jugará su tercer Mundial. Pavada de estadística para ese pibe de piernas híper delgadas pero de habilidad notable, con una zurda prodigiosa y un talento que lo hizo dar pasos agigantados desde sus inicios en el club El Torito, hasta su irrupción en la Primera de Central, que en su momento lo adquirió, increíblemente, a cambio de 26 pelotas.

Dos de los técnicos que lo vieron crecer primero en las inferiores canallas y luego en el primer equipo, brindaron su testimonio a Rosario Nuestro: Marcelo Trivisonno, quien lo dirigió en la sexta división de AFA, y Ariel Cuffaro Russo, que lo subió al plantel principal en 2005 para que luego lo haga debutar el “ángel guardián” que tuvo Fideo: Ángel Tulio Zof.

“Él se siente en deuda con la gente, como muchos jugadores de la Selección, pero no le deben nada a nadie, lo que han hecho fue espectacular. Ángel está ante una oportunidad nueva y está todo planteado como en la previa al Mundial 86 donde el equipo era muy criticado, también el técnico (Carlos Bilardo), así que ojalá se pueda repetir la historia”, fue el deseo de “Picote” Trivisonno para Di María y para todo el combinado nacional.

Por su parte, Cuffaro Russo, dijo cómo cree que debe encarar Angelito esta Copa del Mundo y le regaló un elogio muy especial: “Que haga lo que viene haciendo, que no cambie absolutamente en nada. Es un jugador desequilibrante y ojalá lo pueda demostrar, está un escaloncito abajo del más grande de todos (por Messi)”. 

Di María, el Flaco que tuvo un Ángel guardián

#Rusia2018 ⚽ | Di María, el Flaco que tuvo un Ángel guardián.Los técnicos que lo vieron crecer en Central hablaron con Rosario Nuestro.

Publicado por Rosario Nuestro en viernes, 8 de junio de 2018

Comentarios