Di María alcanzó una marca de Messi y está cerca de hacer historia en la Champions League
El delantero rosarino fue titular en la victoria del Benfica por 3 a 2 ante Mónaco y dio dos asistencias para igualar a La Pulga.
El futbolista rosarino Ángel Di María dio dos pases gol en la victoria del Benfica por Champions League y quedó a otras dos de convertirse en el máximo asistidor de la historia de la competencia en solitario.
Fideo fue titular en el triunfo del equipo portugués por 3 a 2 en su visita a Mónaco y llegó a 41 asistencias en el certamen, empatando las cifras de Lionel Messi. En este caso, Di María ayudó a dar vuelta el marcador con centros a Arthur Cabral y Zeki Amdouni.
De esta manera, el campeón del mundo y bicampeón de América quedó a una asistencia de Cristiano Ronaldo, líder histórico con 42 pases que terminaron en gol. La ventaja de Di María está en que tiene por lo menos tres partidos más para conseguir quedar en la historia de la Champions, con Messi y CR7 ya retirados del certamen.
Días atrás, Fideo mostró su vigencia en el fútbol europeo a pesar de dar un paso al costado de la Selección Argentina. El delantero anotó 3 goles en apenas 18 minutos para darle el triunfo al Benfica por Copa de Portugal, incluyendo un tanto de chilena.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión