ROSARIO CENTRAL - DEPORTIVO TÁCHIRA

Di María agradeció una bandera que los hinchas de Central le dedicaron en el Gigante

El futbolista de la Selección Argentina y de París Saint Germain fue homenajeado por su tanto en la final de la Copa América ante Brasil.


El delantero de la Selección Argentina y de París Saint Germain (PSG), Ángel Di María agradeció este jueves en su cuenta oficial de Instagram una bandera que un grupo de simpatizantes de Rosario Central colocó en la tribuna popular baja que da espaldas al club Regatas, en el estadio Gigante de Arroyito.

La bandera en la que aparece "Fideo"se observó durantela previa al partido que el Canalla tuvo frente a Deportivo Táchira de Venezuela, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Muchas gracias" escribió Di María en la red social, junto a una foto del "trapo "que los hinchas auriazules de la colgaron sobre las gradas del sector norte del estadio.

Di María inició su carrera profesional en la primera división de Rosario Central en 2005 y jugó allí hasta 2007, cuando pasó a Benfica, de Portugal, que le abrió la puerta hacia su periplo europeo que continuó en Real Madrid, más tarde en Manchester United y, desde 2015, en PSG.

x
Paladini flotante