sábado 04 de mayo del 2024

Detuvieron en zona noroeste a una joven de 23 años por extorsionar a un comerciante

La mujer fue apresada en una casa ubicada en Maradona al 1200 bis por la Policía de Investigaciones. La víctima venía desde febrero recibiendo mensajes amenazantes.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, este miércoles en un allanamiento en zona noroeste, a una joven de 23 años sospechosa de haber extorsionado a un comerciante.

El allanamiento se realizó por pedido del fiscal Federico Rébola, en una casa ubicada en Maradona al 1200 bis, del barrio Stella Maris. En el lugar detuvieron a Sofia C., la principal sospechosa de la causa por amenazas extorsivas.

Además de aprehender a la joven y derivarla a la fiscalía, los efectivos de la PDI secuestraron seis celulares y analizarán si fueron usados para realizar las intimidaciones.

Las investigaciones fueron realizadas por la Brigada Operativa de la División de Balaceras y Extorsiones de la PDI a raíz de una denuncia radicada por la víctima, que afirmó que venía recibiendo amenazas desde febrero. En dichos mensajes intimidatorios le exigían dinero a cambio de no lastimar a su familia.