Detuvieron en la zona norte a un hombre que se robó la bicicleta de su propio padre que no estaba en la casa
El hecho ocurrió en calle Conway al 3000, pero la detención fue en Liliana Maresca al 3900 luego de que el ladrón escapara tras ser denunciado por un comerciante.
Personal de la Policía detuvo este martes a la tarde a un hombre que le robó la bicicleta y múltiples pertenencias a su propio padre discapacitado de la zona norte de Rosario mientras no estaba en su domicilio.
El hecho se originó en calle Conway al 3000, cuando un comerciante denunció que tras cerrar su local, vio a un hombre con la bicicleta de tres ruedas de su vecino, mientras llevaba múltiples pertenencias del mismo.
Como dicho vecino tiene una discapacidad y no se encontraba en su casa, el denunciante trató de disuadir al delincuente a que regrese lo que robó o llamaba a las autoridades, pero el hombre se fugó con el botín.
En es marco, los uniformados comenzaron a patrullar la zona, y en calle Liliana Maresca identificaron a un sujeto similar al alertado por el comerciante.
Al momento de ser demorado, el sospechoso admite que le robó sus pertenencias a su padre por lo que fue detenido y derivado a la Comisaría 10.
En total, se le incautó una bicicleta gris de tres ruedas con un canasto; dos televisores de entre 32 y 43 pulgadas; una tablet negra; una mochila con cables; entre otros elementos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión