• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso por el ataque a balazos al diputado y su asesor

      10 de mayo de 2019 | 07:17
      Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso por el ataque a balazos al diputado y su asesor
      Ads

      Este viernes por la mañana la policía detuvo en Entre Ríos a Juan Jesús ‘El Gitano’ Fernández, el principal sospechoso por el ataque a balazos al diputado nacional Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, la víctima fatal tras el atentado.

      Ads

      Fernández es el dueño del automóvil Volkswagen Vento del que abrieron fuego los agresores a 50 metros del Congreso de la Nación. La detención la llevaron a cabo efectivos de la Policía de Entre Ríos en la localidad Concepción del Uruguay.

      Además, los uniformados también detuvieron a Estefanía Fernández, hija del principal sospechoso. La mujer cayó detenida en la ciudad de Buenos Aires y quedó imputada por encubrimiento, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Estela Andrades.

      Ads

      Las primeras informaciones dan cuenta que ‘El Gitano’ fue atrapado mientras circulaba con un Renault 18 en la Ruta Nacional 12, junto a la compañía de otro hombre y un niño, también de la comunidad gitana.

      Con estas dos nuevas detenciones ya son tres en total los apresados en el marco de la investigación del caso. El primero en caer tras las rejas fue un hombre este jueves por la tarde, vinculado al ataque en el que murió Yadón y dejó gravemente herido a Olivares.

      Ads

      «El caso está esclarecido»

      La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló con la prensa, confirmó el arresto del principal acusado del ataque al diputado y su asesor y dijo ante los micrófonos que el caso «está esclarecido».

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo