Detuvieron en zona oeste a un hombre que robó una camioneta de Aguas Santafesinas sin saber que tenía un rastreador
El robo ocurrió en calle Campbell al 1100, zona noroeste de Rosario.
La Policía detuvo este lunes a la tarde en zona oeste a un hombre que robó una camioneta de Aguas Santafesinas (Assa) en la zona noroeste pero que no sabía que tenía un rastreador, lo que le permitió a las autoridades detenerlo en su lugar de trabajo.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en calle Campbell al 1100 cuando un vecino de la zona le avisó a un empleado de Assa que un hombre le robó su camioneta, una Peugeot Partner blanca, mientras instalaba un medidor de agua.
Por el hecho, Aguas Santafesinas le brindó a la Policía las coordenadás de la ubicación de la camioneta robada, que estaba en calle Carriego entre 9 de Julio y Zeballos.
En ese lugar constataron que el rodado había sido estacionado en un garage de Carriego al 1400 luego de que un vecino les permitiera el ingreso a la propiedad.
Como el propietario del lugar no sabía por qué había una camioneta robada, confesó que le alquila una pieza a su hermano, quien le avisó que esta mañana iba a traer un vehículo.
No obstante, el sospechoso no estaba en el lugar y su hermano le dijo a la Policía que lo podían encontrar un lavadero en el que trabajaba en Pellegrini al 4800.
Personal de la Brigada Motorizada se presentó en dicha dirección y dieron con el sospechoso, identificado como Sebastián Ariel R., al que detuvieron y le secuestraron su mochila y un juego de llaves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión