EN EL MARCO DE UN ALLANAMIENTO

Detuvieron al supuesto autor del crimen del peluquero de zona Norte

Se trata del principal sospechoso en la causa que investiga el homicidio del peluquero de la Florida. Lo detuvo personal de PDI en un allanamiento.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 10 de noviembre, 2018

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la madrugada de hoy a un joven de 24 años que esta sospechado de ser el autor del hecho por el que resulto víctima fatal José Alberto Benítez, un reconocido peluquero de la Florida. La detención se produjo en el marco de un allanamiento realizado en inmediaciones de Larrechea al 1700.

A raíz de una extensa investigación policial se logró determinar la identidad del sospechado, como así también su paradero. De esta manera se pudo llevar adelante el operativo de allanamiento, el cual resultó positivo en cuanto a la detención del imputado, identificado como Franco Ezequiel M. (24), y en cuanto al secuestro de teléfonos celulares y una computadora.

Por el caso se consultó a la fiscal que interviene en la causa, la Dra. Pairola, quien ordenó que el joven continúe detenido, imputado bajo el hecho de homicidio y a la espera de su audiencia imputativa

Comentarios