CRIMEN DEL INGENIERO

Detuvieron al presunto asesino de Juan Cruz Ibáñez

Lucas O. de 17 y fue interceptado cuando viajaba en un colectivo al Chaco.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

Un joven de 17 años fue interceptado por la Policía de Investigaciones cuando viajaba en un colectivo con destino a la provincia de Chaco. Lucas O. de 17 años está acusado de ser el presunto autor del Juan Cruz Ibáñez ocurrido en Zeballos al 2100.

Las fichas del rompecabezas se acomodan en el caso Ibáñez

Fuentes oficiales informaron que el chico fue capturado durante la noche del martes por personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en el kilómetro 100 de la autopista Rosario-Santa Fe. De acuerdo a lo que trascendió, Lucas O. se dirigía hacia el Chaco que había salido desde inmediaciones de Aborígenes Argentinos y Rouillón.

Lucas Ezequiel O., era buscado intensamente desde que los investigadores llegaron a su nombre tras una declaración clave en la investigación del homicidio del joven ingeniero de 23 años en departamento Zeballos al 2100 el viernes pasado.

La sonrisa que todo un pueblo llora

La detención fue posible gracias a la colaboración de la PDI de San Lorenzo. El sospechoso se entregó sin ofrecer resistencia y fue trasladado a una dependencia de la PDI para quedar a disposición de la jueza de Menores Nº 4 Dolores Aguirre Guarrochena.

Comentarios