ESTE VIERNES

Detuvieron al joven que chocó y mató a un hombre en San Martín y Garibaldi

Se trata de Gastón Abraham D. quien además fue escrachado en las redes cuando manejaba a alta velocidad por las calles de Rosario. Será imputado en los próximos días.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de marzo, 2019

Detuvieron al joven acusado de chocar y matar a un hombre de 40 años en San Martin y Garibaldi. Las primeras hipótesis dicen que el muchacho de 21 años venía corriendo una picada a alta velocidad. Será imputado en los próximos días.

Se trata de Gastón Abraham D. de 21 años quien este miércoles cuando se dirigía a alta velocidad por Avenida San Martín a la altura de la calle Garibaldi, impactó contra una camioneta que sería de una empresa de recolección de residuos y mató al conductor del utilitario, Fabián Cragnolino de 40 años.

Accidente fatal: murió un hombre tras ser embestido su vehículo por un auto

El joven de 21 años fue detenido este viernes, tras un allanamiento llevado a cabo en el día de ayer en la casa del acusado, donde se le secuestraron 2 celulares que se enviaron a peritar, además de las pericias sobre la velocidad en la que iba al momento del siniestro y la citación de testigos para el día de hoy.

Si bien se espera que la audiencia imputativa se realice en los próximos días, fuentes de Fiscalía aseguraron que, se determinará una vez que toda la evidencia sea relevada.

Cabe destacar que, además de las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran al joven el día del siniestro, este jueves se viralizó un video del imputado filmándose y manejando a toda velocidad con una escasa atención al volante. “Vamos a andar a los palos en mi cupé. Vamos a mostrar de lo que es capaz”, decía exaltado en las imágenes.

Interviene en la causa la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Comentarios