mundo

Detuvieron al ex campeón del mundo Víctor Ortiz acusado de violación

El norteamericano, que tiene pautada una pelea el domingo contra John Molina, está acusado de tres cargos por agresión sexual.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

El ex campeón del mundo peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Víctor Ortiz se entregó a la Policía tras ser buscado por una acusación que pesa en su contra por violación.

El pugilista norteamericano de 31 años se presentó ante las fuerzas de seguridad de Oxnard, California, según informó el portal TMZ. Sobre sus espaldas pesan tres cargos de agresión sexual y la Fiscalía le impuso una fianza de 100 mil dólares por lo que se espera que quede en libertad.

Una de sus grandes peleas fue ante Floyd Mayweather

“Vicious” Ortiz tiene pautada una pelea el próximo domingo contra John Molina Jr. en el Citizens Business Bank Arena de Ontario. En caso de concretarse, será su 42° combate como profesional, teniendo en cuenta su historial de 32 victorias (25KO), 3 empates y 6 derrotas.

Víctor ‘Vicious’ Ortiz. Foto: Oxnard Police Department

Si bien es famoso por sus veladas ante Floyd Mayweather, Marcos René Maidana, Andre Berto o Devon Alexander, también es popular en Estados Unidos por su presencia en el programa “Dancing With the Stars (Bailando con las Estrellas) y en las películas The Expendables 3, Southpaw y ¡Once Upon a Time in Venice!

Víctor Ortiz se presentó ante la Policía de California

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios