Un joven que había disparado contra un policía que realizaba servicios de adicional y resultó herido, fue detenido en la tarde de este sábado en la zona oeste de la ciudad en calle Carobera al 1200 en el barrio de Fisherton.
La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico, cerca de la 19.50 en la tarde de este sábado. Arribados a lugar entrevistaron a una mujer quien no quiso identificarse, pero dio cuenta de quién sería el autor de la agresión al efectivo policial y en ese momento sindicó a un sujeto
Al intentar detenerlo el joven intentó introducirse a una finca de Carobera 1200 bis, logrando ser aprehendido e identificado como un menor de edad de 16 años y traslado a sede comisaría 17º que interviene por razones de jurisdicción.
El policía había sido herido de bala en primeras horas de la tarde en barrio Fisherton, tras ser atacado por este sujeto con un arma de fuego que se movilizaba en bicicleta. Es el segundo herido en poco más de doce horas, puesto que anoche fue herida en la cara una policía que estaba en un patrullero mientras estaba de custodia.
El suboficial, que se desempeña en la Brigada Motorizada, cubría un servicio de policía adicional en la punta de línea del 146, en la zona de Acevedo y Juan B. Justo.
El policía estaba en su auto cuando, de acuerdo a las versiones, se le acercó esta persona en bicicleta la que sin mediar palabra saca un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo al suboficial en la pierna. Como consecuencia del ataque, el policía repele la agresión efectuándole disparos al atacante que rápidamente escapa del lugar del hecho en bicicleta. El suboficial herido fue derivado al Sanatorio Laprida donde quedó internado y se recupera favorablemente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión