30°
martes 20 de febrero del 2024

Detuvieron a uno de los delincuentes que protagonizó un violento asalto en una rotisería de zona noroeste

El momento quedó capturado por las cámaras de seguridad del local. El hecho ocurrió este martes.

La policía detuvo este miércoles en un allanamiento a uno de los delincuentes que protagonizó un violento asalto en una rotisería de zona noroeste. La noticia se dio a conocer por la difusión de las imágenes del momento que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local. El empleado de turno enfrentó a uno de los ladrones, quien le disparó dos veces. No se registraron heridos.

El hecho ocurrió el martes pasadas las 10.00 cuando tres hombres ingresaron a una rotisería de calle Nicaragua al 1200 e intentaron robar la recaudación. El hombre que atendía el lugar se resistió y redujo a uno de los atacantes. Otro, el únco que estaba armado, le disparó dos veces en el pierna, afortunadamente sin puntería.

El agresor fue identificado como León Nahuel Dylan AS, de 20 años, quien fue arrestado por orden del fiscal Enríquez. El joven será imputado por el delito de robo calificado este jueves. En los procedimientos participó personal de Comisaría 14ª y 20ª pertenecientes a la Unidad Regional II.