Dentro del marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Investigación a cargo de la Dra. Viviana O’Connell, los investigadores de la División Automotores, tras un amplio operativo policial detuvieron a un joven de 26 años que ofrecía autos robados en Marketplace de Facebook.
De acuerdo a la información oficial, los interesados eran contactados por celular y se pactaba una cita de vista del auto en los shoppings de la ciudad. Concretada la venta y el pago, la sorpresa para los nuevos poseedores se daba al intentar realizar la transferencia dominial de vehículo, cuando descubrían que contaban con pedidos de secuestros judiciales.
Tras el análisis de las denuncias a los damnificados, entre curses de datos y las similitudes en los modus operandi utilizados en las estafas, integrantes de la A.I.C. realizaron allanamientos en Larrechea 1800 y Gálvez 6100, de Rosario.
Fruto de las medidas, lograron el secuestro de telefonía celular, documental de interés, recibos de pagos, identificaciones personales y nuevos indicios sobre el aprehendido, el cual posee libertad condicional y su conexión con otro detenido en la cárcel Piñero, el cual oficiaba de cómplice.
Asimismo, los agentes recuperaron cuatro vehículos: un Renault Logan, un Toyota Modelo Etios, un Renault Sandero SR y un Fiat Cronos. La investigación judicial sigue activa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión