La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal realizó este viernes dos allanamientos en localidades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, en el marco de una causa por estafas.
Los procedimientos se llevaron adelante en calle Malvinas Argentinas al 300 de Capitán Bermúdez y en San Juan al 2200 de Baigorria, en donde fueron detenidos Claudia F. (52 años) y Fernando F. (76)
Como resultados de las medidas, los agentes secuestraron una escopeta calibre 16; cartuchos varios calibre 16; un baristón y documentación de interés a la causa.
Personal de AIC, a raíz de varios hechos que se investigaron en relación a distintas estafas que se denunciaron en la localidad de Rosario y alrededores, lograron la identificación de los presuntos autores y cómplices del hecho.
Luego de una denuncia radicada por una de las tantas víctimas de estafa, se logró dilucidar que el principal autor de los hechos se trataría de un hombre quien habría sido empleado de una reconocida compañía de seguros tiempo atrás, y se haría pasar por personal activo ofreciendo distintos servicios de inversiones sobre aportes de sus clientes engañados.
Operaba como «bróker»; siendo que contaba con la colaboración de una mujer, quien manifestaría ser contadora pública; constituyendo una sociedad a la que se nombrarían como «Estudio Integral R-F» y que se ubicaría en la localidad de Baigorria. Interviene el fiscal Mariano Ríos Artacho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión