ALLANAMIENTOS

Detuvieron a una pareja por el asesinato de un joven en septiembre

Fueron secuestrados material estupefacientes, entre otros elementos que presumen que detrás del hecho habría un trasfondo narco.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este viernes cinco allanamientos en la zona oeste de Rosario, (Franklin al 7900 y Tarragona; Acebedo al 1200 bis y Colombia 900 bis), y como resultado  del procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer, identificados como  Patricia D. V. de 38 años y Pablo A. S. de 30.

Los agentes, junto a los grupos de irrupción, incautaron 21 proyectiles intactos calibre 45 junto a documentación de interés para la causa que se investiga, 4 celulares, 7 cartuchos de escopeta calibre 16, 1 cartucho calibre 40, 1 cargador aparentemente de carabina, 3600 pesos, dos balanzas de precisión y dos bolsas con material estupefaciente (cocaína).

El hecho

El hecho por el cual se realizó esta serie de intervenciones ocurrió el pasado 18 de septiembre en horas de la madrugada por el homicidio de un joven de 25 años en zona sur, identificado como Matías Oroño.

Se presume que la víctima fue abordada por dos hombres a bordo de una motocicleta y le efectuaron disparos con armas de fuego.  Los delincuentes se dieron a la fuga y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y minutos después falleció.

 

x
Paladini flotante