tras un allanamiento a la seccional 10ma

Detuvieron a una pareja de policías por extorsión y apremios ilegales

Los efectivos forman parte del Comando Radioeléctrico. Los arrestos fueron ordenados por los fiscales de la Unidad de Violencia Institucional.


Una pareja de policías que trabaja en el Comando Radioeléctrico fue detenida en una causa judicial por delitos de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, apremios ilegales y extorsión. Los arrestos, llevados a cabo por personal de la Agencia de Control Policial, fueron ordenados por los fiscales de la Unidad de Violencia Institucional, José Luis Caterina y Gonzalo Fernández Bussy.

Los efectivos fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado en la seccional 10ª, debido a que los sospechosos se encontraban con un procedimiento en esa dependencia. Otros dos agentes también quedaron involucrados en la misma investigación, pero por el momento permanecerán en libertad.

Los uniformados investigados son Marcela R. y Héctor M., quienes serán imputados en una audiencia el viernes 12. Por el momento, ambos quedaron alojados en el complejo penitenciario ubicado en 27 de Febrero al 7800. A los dos se les secuestraron los teléfonos celulares y material de interés para la causa.

Asimismo, también allanaron la casa donde viven los agentes investigados, en la zona sur de Rosario. Allí incautaron de una pistola calibre 9 milímetros, una computadora, dispositivos electrónicos de almacenamiento y dinero en efectivo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////