POLICIALES

Detuvieron a una mujer por un homicidio ocurrido en Sauce Viejo

La Agencia de Investigación Criminal intervino por un asesinato de un hombre que cuidaba cabañas en la localidad santafesina.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a una mujer, de iniciales K. M. M., en el domicilio de Juan Díaz de Solís al 6400 en el marco de la investigación por el homicidio en Sauce Viejo.

El hecho sucedió el pasado 10 de julio, donde vecinos encontraron a una persona muerta en calles Curupíes y el Rio Sauce Viejo. La víctima se llamaba Leandro Sergio Leguizamón.

Según la investigación a raíz de los testimonios recolectados durante las pesquisas que realizó personal de Homicidios de la AIC, pudieron determinar que la detenida sería la ex pareja del "Casero" de las cabañas en donde se habría cometido el asesinato, el cual ya fue detenido días atrás.

Tras identificar a la víctima, los expertos localizaron la casa quinta donde se habría cometido el homicidio siendo esto fundamental para el contexto del hecho, luego los agentes recepcionaron declaraciones y solicitaron informes periciales.

Se destaca que en el día de ayer los agentes secuestraron un automóvil Peugeot 307, sumando hasta el momento el secuestro de dos automóviles, como así también a la detención de dos personas mayores de edad que no serían ajenas al suceso. Continúan con las tareas investigativas para un total esclarecimiento del hecho.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal Especial de Homicidios (UFEH), Fiscal Dra. Ana Laura Giorgia, por el delito de encubrimiento de homicidio.

x
Paladini flotante