Detuvieron a una madre y a su pareja por abusar durante 8 años de su hija en provincia de Buenos Aires
El hecho ocurrió en la localidad de Agustín Ferrari, en el partido de Merlo. La menor también era prostituída y se vendían sus fotos.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón de la Policía Bonaerense detuvo en la madrugada de este jueves a una madre y un padrastro que abusaron y violaron durante 8 años de su hija.
Las detenciones ocurriero en la localidad de Agustín Ferrari en el partido de Merlo de la provincia de Buenos Aires. Les secuestraron celulares, tablets, computadoras, sistemas de almacenamientos, cáamras y filmadoras.
Según Infobae, la menor, que ahora tiene 17 años, fue abusada desde los 8 a los 16, hasta que pudo denunciar lo que sufría.
La víctima, identificada como J., declaró que los ataques sexuales comenzaron en su anterior hogar, en la localidad de Mariano Acosta. Su padrastro la violó en reiteradas ocasiones bajo amenazas y afirmó haberla “recorrido como un mapa”.
Ya mudados al partido de Merlo, la joven fue violada en otras tres ocasiones bajo el aval de la madre, quien nunca mostró preocupación por los abusos a los que era sometida su hija.
De acuerdo a documentación relacionada a la causa, la madre no le creía o la agredía, además de decirle que era su deber “satisfacerlo” -al padrastro-.
Asimismo, se la sindicó como otra de las abusadoras de su hija. J. relató que la mujer la besó en los labios y en los pechos mientras la pareja la sometía.
También permitían que otros hombres tuvieran relaciones con ella, usualmente con violencia y consumo de drogas.
En esos episodios, la fotografiaron en lencería y grababan vídeos de los abusos para después distribuírlos en las redes o sitos pornográficos.
Estudios que se le realizaron en hospitales como el Garrahan y Ricardo Gutiérrez dieron cuenta de las lesiones que evidenciaba, compatibles con el abuso y cuya cicatrización revela que comenzaron hace años. Le diagnosticaron, además, transtornos alimenticios y psicológicos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión