espinosa al 5500

Detuvieron a una joven con cocaína y marihuana que agredió a una agente policial en zona oeste

Ocurrió el lunes por la noche tras una persecución. La mujer estaba con un hombre que logró escapar de la policía.


Una joven de 23 años terminó detenida luego de una cinematográfica persecución este lunes por la noche en calle Espinosa al 5500, en la zona oeste de Rosario. La sospechosa agredió a una agente policial a arañazos. Estaba con otro hombre que logró escapar de la policía. Le secuestraron 80 envoltorios de estupefacientes que arrojó al piso antes de la aprehensión.

Según fuentes policiales, un grupo de uniformados que patrullaba la zona vio a dos personas en un pasillo de calle Espinosa al 5500, un hombre y una mujer, que trataron de huir al notar la presencia de las autoridades. Los uniformados los instaron a detenerse, pero los sospechosos hicieron caso omiso e ingresaron a una vivienda. Antes de entrar a la casa, la mujer tiró al suelo varios envoltorios que, luego se confirmó, contenían marihuana y cocaína.

Finalmente la sospechosa fue detenida, aunque trató de resistirse y agredió a una agente policial, a quien le causó heridas en los brazos. El hombre logró escapar. La policía secuestró 76 envoltorios de marihuana y 4 de cocaína.

x
Paladini flotante