POLICIALES

Detuvieron a una banda de colombianos que amenazaron a una joven por una deuda

Fueron cinco los arrestados en medio de un operativo cerrojo realizado en zona noroeste, de los cuales una es una joven argentina.


Este lunes por la tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en zona noroeste a cinco personas tras la denuncia de una joven de 25 que aseguró que recibió amenazas por parte de este grupo para que les pague una deuda. Se trata de cuatro hombres de nacionalidad colombiana y una chica argentina.

Se llevó a cabo un operativo cerrojo en inmediaciones a la vivienda de la víctima, ubicada en Gorriti al 5700, allí fueron arrestando a cada una de estas personas. De acuerdo a la denuncia de la chica, quien trabaja como comerciante, en el lapso de un año les pidió algunos préstamos por la suma total de 100 mil pesos, pero ahora le estaban exhibiendo una deuda de más de un millón de pesos a pagar por día con una cuota total de más 40 mil pesos.

Alrededor de las 17 comenzó el operativo por parte de los agentes de AIC, quienes fueron llegando al lugar uno por uno en diferentes motos, que fueron secuestradas. Se trata de cuatro hombres colombianos y una joven argentina de 23 años.

Los uniformados le realizaron una requisa en el lugar a cada uno de los detenidos, procediendo al secuestro de sus teléfonos celulares y documentación de interés para la causa (troqueles de préstamo pago por día). Se realiza consulta con el Dr. Carrizza quien es puesto en conocimiento de las novedades quien dispone que la totalidad de los nombrados sean trasladados a sede de la AIC a los fines de realizar los trámites de rigor y obtenidos los antecedentes se evacue nueva consulta.

x
Paladini flotante