Este jueves, se denunció un hecho de abuso sexual en un comercio de Santa Fe al 2700, en el macrocentro de la ciudad. Según la información policial, la víctima es la empleada de un local de limpieza, que fue atacada por un sujeto que ingresó al local con intenciones de robo.
De acuerdo a la misma fuente, la mujer agredida tiene 30 años, y tras ser golpeada y reducida por su atacante, abusó sexualmente de ella.
Asimismo, el Comisario Flavio Aranda inspector de zona, expresó que el ataque quedó filmado por las cámaras del local y tras establecer las características del abusador (delgado, morocho, vestía pantalón gris, zapatillas blancas, visera negra, pulsera roja en la mano derecha y un tatuaje en el brazo, tal como se detalló), agentes policiales que patrullaban la zona lograron detenerlo en la parada de colectivos de Caferatta y Córdoba.
Por su parte, la víctima fue trasladada en primera instancia a un nosocomio de salud y luego va a ser derivada al centro de asistencia de la víctima. Por razones de jurisdicción, inicialmente a la Comisaría 7ma, donde se continúa con el diligenciamiento de las actuaciones.