Detuvieron a un menor e investigan a otro por el crimen del hombre prendido fuego en zona sur
La hija de Hugo Silvaviera, víctima fatal de un ataque la semana pasada, retuvo a uno de los sospechosos de 13 años este lunes en Ayolas y Esmeralda, antes de que fuera trasladado a la Comisaría 15ª. Luego, un chico de 14 se presentó en la seccional junto a su madre.
Un adolescente de 13 años fue detenido este lunes en la zona sur de Rosario y otro de 14 años es investigado tras ser señalados como sospechosos del crimen de Hugo Orlando Silvaviera, el hombre en situación de calle que fue agredido y prendido fuego, quien falleció este domingo en el Heca.
Se trata del episodio ocurrido el jueves 6 de marzo en 24 de Septiembre y Grandoli, donde la víctima fue rociada con un líquido inflamable, recibió una paliza y fue incendiada en plena vía pública mientras dormía.
Según las primeras informaciones, la detención del chico de 13 años se llevó a cabo en Ayolas y Esmeralda, luego de que la hija de 26 años del hombre asesinado lo retuviera lo cruzara por la calle y alertara al 911 con el dato de que tenía a uno de los presuntos asesinos de su padre. Minutos más tarde, el menor fue trasladado a la Comisaría 15ª por personal de la Policía de Santa Fe y quedó a disposición de la justicia.
A su vez, un adolescente de 14 años se presentó de forma espontánea en la misma seccional, acompañado de su madre, y quedó bajo investigación al igual que el aprehendido. Intervinieron los fiscales Lisandro Artacho y Cecilia Cardinali.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión