SEGUIRÁ PRESO

Detuvieron a un joven que sería el autor de la violación en Calasanz al 9000


Detuvieron a un hombre que sería el autor de la violación en calle Calasanz al 9000. Fue identificado tras la difusión del fotofit elaborado por el Ministerio Público de la Acusación. Estaba a unas cuadras de donde fue el ataque a la joven de 25 que estaba el colectivo en barrio Tango este martes por la noche.

Según informaron fuentes policiales, la detención fue este viernes por la noche en la zona de Jacobacci al 9600, a apenas unas cuadras del lugar donde este martes por la noche, el joven habría atacado a la joven de 25 años.

El detenido de 19 años coincide con el fotofit difundido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que fue realizado en base a la primera declaración de la víctima de la violación.

Tras el reconocimiento, fue apresado por personal de la Unidad Regional II y permancerá detenido por orden de la fiscal Alejandra Raigal de Delitos contra la integridad sexual. La audiencia imputativa será este domingo en el Centro de Justicia Penal.

La violación ocurrió el martes pasado por la noche en Calasanz al 9000, cuando una joven de 25 años esperaba el colectivo 116 para dirigirse a su trabajo. En ese momento, un hombre la abordó primero con fines de robo y luego la llevó a un descampado, donde la violó y luego huyó. La víctima fue auxiliada por vecinos, que dieron aviso la policía.