en las últimas horas

Detuvieron a un joven que era buscado en un allanamiento tras investigar el crimen de una chica de 21 años

Fue en el marco de varios operativos realizados por AIC en la madrugada de este viernes. Secuestraron más de 20 teléfonos celulares, dos motos, dos autos, armas y cerca de 200 mil pesos.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo en la madrugada de este viernes a un muchacho de 21 años con pedido de captura en una serie de allanamientos que se realizaron tras la investigación del asesinato de una joven de la misma edad el pasado miércoles por la noche en la zona sur de Rosario. Además, secuestraron más de 20 teléfonos celulares, dos motos, dos autos, armas y cerca de 200 mil pesos.

Fue en el marco de múltiples allanamientos que realizaron los agentes de ACI tras investigar el crimen de María Soledad Lezcano de 21 años, que fue asesinada a balazos el miércoles 13 de octubre a última hora de la tarde en Ayacucho al 4300.

En una vivienda de Medici al 4700 arrestaron a un joven, investigado por el asesinato, donde además secuestraron un celular y una moto Honda Wave. Al momento de la irrupción en el domicilio, el sospechoso destruyó uno de los teléfonos. Presentaba captura activa solicitada por el Juzgado Federal N.º 4.

Otros operativos se llevaron adelante en Callao al 3900, Ercilia al 200 bis, Oroño y Uriburu, Garibaldi al 200, Italia al 3800, Pte. Quintana y Rodriguez (cochera), otra cochera en calle Garay, una vivienda en calle Necochea, un pasillo de Chacabuco al 3900, y una vivienda en calle Aguaribay intersección esquina El TImbo Alvear.

Los agentes incautaron un total de 23 celulares, dos Honda Wabe, un DVR, un auto Volkswagen Voyage, un Volkswagen Bora con vidrios polarizados, anotaciones, prendas, cerca de 200 mil pesos pesos y dos chalecos balísticos, un fusil semi automático, tres cargadores, uno con 18 municiones, otro con 20 municiones calibre 7.62x51 y otro vacío. Dos pistolas (Pietro beretta y jericho) calibre 9 milímetros, tres cargadores de pistola 9 milímetros con la cantidad de 40 municiones calibre 9 milímetros y una máquina de contar billetes.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Gastón Ávila.

x
Paladini flotante