Detuvieron a un joven por el asesinato y abuso de una nena de siete años en la provincia de Buenos Aires
El crimen salió a la luz el miércoles a la tarde, cuando encontraron el cueroo de Nayla Malena A., en el ropero del sospechoso, en la localidad de General Rodríguez.
Una nena de siete años fue brutalmente asesinada y abusada sexualmente este miércoles a la tarde en la provincia de Buenos Aires. Por el hecho detuvieron a su vecino, un joven de 18 años.
El crimen ocurrió en el barrio Pico Rojo de la ciudad de General Rodríguez, cuando la mamá de la víctima, Natalia H., llamó a la policía alrededor de las 15 porque no podía encontrar a su hija, Nayla Malena A.
La última vez que la mujer había visto a la menor, fue mientras jugaba en una pileta en el patio de su casa que comparte junto al detenido, que vive en la planta baja, ubicada en Acoyte y Ambato.
En ese marco, la Dirección de Investigaciones (DDI) de Moreno y General Rodríguez arribaron al lugar y comenzaron a buscar a la desaparecida.
Primero, entrevistaron al principal sospechoso y detenido, Ariel Axel D., de 18 años, y luego revisaron la parte de la casa donde vivía, pero no encontraron nada.
Tras rastrillar la zona sin mayores resultados, y de que los vecinos relataran a las autoridades que ninguno vio salir a la nena de la casa, las autoridades regresaron a la vivienda.
En su segunda visita, volvieron a registrar el inmueble con mayor atención y encontraron el cuerpo de Nayla adentro de un ropero envuelta en sábanas.
Al momento de descubrir el cadaver, detuvieron al joven y se espera que se lo indague este jueves a la tarde por la fiscal Gabriela Urrutia de la UFI N°10 de dicha ciudad.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia que se le practicó a su cuerpo, la menor fue golpeada, asfixiada y abusada sexualmente.
Todavía se aguarda los resultados de las pericias practicadas en la escena del crimen, y en el cuerpo y ropa del acusado para identificar material genético de Nayla.
Asimismo, se esperan los hisopados practicados en el cuerpor de la menor para constatar si hay material genético del abusador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión